lunes, 25 de abril de 2011

EJEMPLO DE PERSEVERANCIA


DRA: LEJANIS PAREDES PUELLO

Amo a los seres humanos que sufren por los demás, fueron sus primeras palabras, Dra: Lejanis Paredes Puello, joven emprendedora, excelente profesional, persona intachable, capaz, respetada y admirada en su comunidad, siempre en busca de la prosperidad de la misma, luchando a favor del derecho de la mujer, la educación y demás actividades que vayan en pro de mejorar la provincia y el país.

Nacida en la comunidad de Yuma provincia la Altagracia el 23 del mes de Junio de 1978, hija de la Sra. Leyda Puello y del Sr... Barón Paredes Sánchez, teniendo como única hermana al Licda. Alejandra Paredes Puello.

Realizo parte de sus estudios primarios en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, sus estudios secundarios el Colegio Orfelina Pilier, mas tarde ingreso a la Universidad Central del Este (UCE) donde obtiene el titulo de Doctora en Leyes. Mas luego se especializo en derecho migratorio y consular.

Soltera pero con la convicción de que nunca es tarde cuando lo esperado es bueno. Para el año 1998 decide tomar todos los cursos extracurriculares que pudo, como etiqueta y protocolo, locución, maestría de ceremonia y otros tantos más que adornan su espaciosa oficina, delgada, estatura baja pero con un gran sentido del humor lo que la caracteriza y le ha hecho ganar muchos amigos.

Mujer de fe, cree en Dios, pero no es fanática de ninguna religión, en su entorno de trabajo una biblia grande adorna un pequeño estante donde además se pueden observar innumerables libros de derecho.

Mujer carismática

Lejanis es de convicción firme y lo que se propone lo logra, es por todo esto que se describe como una joven que va orientada a resultados óptimos, con altas habilidades interpersonales, que asume retos para desarrollar soluciones, sus amigos la describen como una mujer carismática, siempre está de buen humor nunca se le ha visto con mala cara, es por eso que las personas que le rodean disfrutan al máximo su compañía.

Abogada de los pobres

En derecho ha hecho una labor encomiable, asiste a personas de bajos recursos económicos sin importar si tienen dinero o no, su rol como abogada no solo es el de subsistir económicamente sino que se ha propuesto ayudar a los que la necesiten.

Lejanis, una gran amiga y consejera, odia la hipocresía y los abusos de poder, tiene fe de que nuestro país cambiara, amo la vida y la sonrisa de un niño, amo a mi madre que me educo para bien y amo a los seres humanos que sufren por los demás, así se expresa la joven profesional.

No hay comentarios:

Bienvenidos todos y todas a esta su página de Orientación Periodística






Hola, soy Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo
Centro Universitario Regional Del El Este (CURE) Higuey.

Espero que con mis aportes a la comunicación Social, puedan todos
nutrirse un poco del contenido de esta página.

Un regalo de Dios

Un regalo de Dios
buen chico

Cuando se quiere se puede

Cuando se quiere se puede
Ejemplo de perseverancia

Videos terremoto en Haiti

IMAGENES DEL TERREMOTO DE HAITI

IMAGENES DL TERREMOTO EN HAITI