jueves, 20 de diciembre de 2007

ARTICULO DE OPINION..

Vocación De Servicio

Cuando de querer se trata, ahí estan dos buenos ejemplo, como dice el refrán, 'QUERER ES PODER.

El Centro Universitario Regional Del Este, cuenta con dos ejemplares profesores de la carrera de comunicación social, que con sacrificio, esmero dedicación y entusiasmo se trasladan desde Santo Domingo a impartir clases.

Son los pioneros de esta carrera en este centro universitario que pedía a grito la misma, para garantizar en un futuro inmediato la incorporación de nuevos valores de la comunicación acorde con los tiempos modernos, con la era de la globalización, los mass media y el internet .

Cuando se tiene vocación de servicio no importan los obstáculos a enfrentar, para llevar el pan de la enseñanza a jovenes dispuestos y entusiasta, y en agradecimientos han acogido a estos dos grande de la enseñanza como hijos de éste Centro Universitario. ellos son los Licenciados y catedráticos LUIS PEREZ NOVA, Y . JENFRY JIMENEZ, los esperamos de nuevo el próximo semestre.


GRACIAS. Por sus paciencias y dedicación hacia nosotros

Dios los vendigas a ambos

BALDY CABRERA, PROFESOR Y PERIODISTA DOMINICANO

En la ciudad de Higuey tenemos grandes aportes a la comunicación social, unos de ellos es el Licenciado en Historia y periodista de Visión Evangelica canal 16 de la Provincia de la Altagracia, Baldy Cabrera, joven emprendedor y con una vocación de servicio a la comunidad, con un bello programa de noticias y orientación para todo el público en general, su programa sale al aire todos los días de lunes a viernes de una de la tarde a dos y treinta, aqui usted podrá orientarse sobre el acontecer social, político y cultural de ésta provincia, jovenes como él trabajador y siempre actualizado del acontecer de nuestro pueblo se necesitan para que nuestro país siga adelante.

Gracias compañero Baldy por el buen aporte que haces a ésta comunidad.

Bienvenidos todos y todas a esta su página de Orientación Periodística






Hola, soy Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo
Centro Universitario Regional Del El Este (CURE) Higuey.

Espero que con mis aportes a la comunicación Social, puedan todos
nutrirse un poco del contenido de esta página.

Un regalo de Dios

Un regalo de Dios
buen chico

Cuando se quiere se puede

Cuando se quiere se puede
Ejemplo de perseverancia

Videos terremoto en Haiti

IMAGENES DEL TERREMOTO DE HAITI

IMAGENES DL TERREMOTO EN HAITI