sábado, 22 de diciembre de 2007

Hermafrodita

En bilogía se le conoce a una persona como hermafrodita por las siguientes condiciones:
Un hermafrodita es una persona que tiene órganos sexuales femeninos y masculinos. Una palabra que describe mejor la condición de no ser totalmente femenino o masculino es intersexo.
El sexo - ser mujer u hombre - es una combinación biológica de la composición genética - cromosomas y partes físicas - los órganos sexuales (genitales) con los que nacemos, así como las diferencias hormonales que comienzan mucho antes del nacimiento y continúan durante la pubertad y la etapa adulta.
Por lo general, una chica tiene cromosomas XX y órganos sexuales femeninos, y un chico tiene cromosomas XY y órganos sexuales masculinos. Pero cada año nacen hasta uno en 2000 bebés con una condición intersexual - tienen cromosomas u órganos sexuales ambiguos, o ambos. Se puede considerar a las personas intersexo sexualmente ambiguas de diferentes maneras.
• Tienen órganos sexuales que parecen ser algo femeninos o masculinos o una mezcla de ambos. (No pueden, no obstante, tener genitales femeninos completos y genitales masculinos completos. Eso es un mito.)
• Pueden tener el clítoris grande - más de dos quintos de una pulgada.
• Pueden tener el pene pequeño - menos de una pulgada.
• Pueden tener cromosomas sexuales que son diferentes que los usuales XX o XY - como por ejemplo XO, XXY o XYY - o pueden tener una mezcla de cromosomas, según de dónde provino el tejido que se analiza.
A veces estas ambigüedades se observan al nacer, pero puede ocurrir que las personas no muestren ninguna ambigüedad hasta después de la pubertad. A veces la ambigüedad nunca se observa, y por lo tanto algunas personas tienen condiciones intersexuales durante toda su vida y nunca lo saben.
¡Esperamos que esta información te ayuda!

Como pasar por la vida

Algunos problemas que enfrentamos son inesperados, terriblemente duros y causan daños violentos en áreas específicas de nuestra vida. Las pruebas de un
huracan , la de un terremoto y la de la vida misma son imprevisibles y repentinos... como, por ejemplo, perder su trabajo sin aviso previo, accidentarse gravemente o perder a un miembro de la familia inesperadamente. Los problemas del huracán de la vida pueden verse venir y a pesar de que estamos alertados, su potencia y alcance pueden abrumarnos. Estas tormentas pueden venir en forma de hijos descarriados, problemas de salud recurrentes, divorcios, economías pobres o una enfermedad de manifestación lenta.

Ha visto usted alguna vez un río crecido o un mar embravecido por una tormenta que se aproximaba? Son alucinantes y terriblemente peligrosos. Los problemas de la vida pueden ser iguales a veces. Nuestro mundo puede parecer que ruge alrededor de nosotros y se embravece con los problemas y los retos. La vida puede volverse a veces tan difícil que sentimos que no podemos seguir en ella y que somos sacudidos fuertemente y tirados al suelo, sin posibilidades de hacer nada para evitarlo.
La vida es así, la clave está en dejarse llevar suavemente sin muchos sobresaltos, analizando bien los pro y los contras de cualquier desafío, sin amargarnos la vida misma sabiendo que pasamos por este camino llenos de tropiezo, y recordar que no vinimos a este mundo a que la vida pase por nosotros sinó nosotros pasar por ella, disfrutando lo bueno que ella nos brinda y desechando lo malo, solo así podremos decir que pasamos por la vida, no que la vida pasó por nosotros.

Bienvenidos todos y todas a esta su página de Orientación Periodística






Hola, soy Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo
Centro Universitario Regional Del El Este (CURE) Higuey.

Espero que con mis aportes a la comunicación Social, puedan todos
nutrirse un poco del contenido de esta página.

Un regalo de Dios

Un regalo de Dios
buen chico

Cuando se quiere se puede

Cuando se quiere se puede
Ejemplo de perseverancia

Videos terremoto en Haiti

IMAGENES DEL TERREMOTO DE HAITI

IMAGENES DL TERREMOTO EN HAITI