viernes, 5 de noviembre de 2010

UASD suspende labores docentes y administrativas por “Tomas”

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidieron suspender este viernes 5, a partir del mediodía, las labores docentes y administrativas, por el paso del huracán Tomas.
En una circular emitida por la vicerrectora de Investigación y Postgrado y rectora en funciones, Josefina Coplind, se explica que la medida busca salvaguardar la vida de los universitarios ante los efectos del fenómeno natural.
El huracán Tomas ha generando grandes aguaceros, tormentas eléctricas, aisladas ráfagas de vientos y oleajes anormales en gran parte del país, especialmente las regiones Suroeste, Sureste, Cordillera Central, según informes de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
ONAMET mantiene un alerta de condiciones de tormenta tropical para Pedernales, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Azua, Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi, lo que significa que en un plazo de 48 horas o menos, al menos dos de los efectos asociados al ciclón pueden presentarse en la zona.

No hay comentarios:

Bienvenidos todos y todas a esta su página de Orientación Periodística






Hola, soy Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo
Centro Universitario Regional Del El Este (CURE) Higuey.

Espero que con mis aportes a la comunicación Social, puedan todos
nutrirse un poco del contenido de esta página.

Un regalo de Dios

Un regalo de Dios
buen chico

Cuando se quiere se puede

Cuando se quiere se puede
Ejemplo de perseverancia

Videos terremoto en Haiti

IMAGENES DEL TERREMOTO DE HAITI

IMAGENES DL TERREMOTO EN HAITI