sábado, 8 de noviembre de 2008

Claro que se puede

Condenan a Edesur al pago de 10 millones de pesos por incendio en establecimiento comercial


BARAHONA.- Los jueces de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación de esta ciudad, elevaron de 7 a 10 millones de pesos, el pago de una indemnización contra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), a favor de varios comerciantes los cuales fueron afectados por un incendio el pasado año. La sentencia favorece a los comerciantes Jorge Bienvenido Khoury Sánchez, Luis Arístides Álvarez Castro, Roberto Corniell Cuevas, Hilda Yvelisse Mancebo Rivas, Gabina Altagracia Sánchez, Eligio Matos, Luis Eduardo González entre otros.
El fuego ocurrió el 11 de enero del 2007, como consecuencia de un alto voltaje registrado en las redes eléctricas, ya que el cable puesto por los técnicos de la Edesur no era resistente para soportar el voltaje.
El incendio afectó los centros comerciales La Comercial Distribuidora del Sur, Productos Embutidos Santo Domingo entre otros.
El sinistro afectó varias motocicletas propiedad de los empleados los cuales estaban en el interior del establecimiento comercial ubicado en la calle Padre Billini número 10, en la principal arteria comercial de esta ciudad.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Barahona trataron en la ocasión de sofocar el fuego, pero las llamas fueron intensas y se evacuaron varios negocios ubicados en su alrededor.
Los favorecidos con la sentencia de 10 millones de pesos fueron defendidos por los licenciados Víctor Emilio Santana Florián y Alexander Cuevas Medina.
Mientras que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur tiene como abogada a Belkis Restituyo, quien fue notificada de la sentencia evacuada por la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo.
La sentencia esta firmada por José Ramón Muñoz Acosta, presidente; Alba Selene Burrougs y Newton Alexis Pérez Nin miembros, quienes emitieron la sentencia número 441-2008.
Fuente:TEUDDY A. SANCHEZ

No hay comentarios:

Bienvenidos todos y todas a esta su página de Orientación Periodística






Hola, soy Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo
Centro Universitario Regional Del El Este (CURE) Higuey.

Espero que con mis aportes a la comunicación Social, puedan todos
nutrirse un poco del contenido de esta página.

Un regalo de Dios

Un regalo de Dios
buen chico

Cuando se quiere se puede

Cuando se quiere se puede
Ejemplo de perseverancia

Videos terremoto en Haiti

IMAGENES DEL TERREMOTO DE HAITI

IMAGENES DL TERREMOTO EN HAITI