Algunos problemas que enfrentamos son inesperados, terriblemente duros y causan daños violentos en áreas específicas de nuestra vida. Las pruebas de un
huracan , la de un terremoto y la de la vida misma son imprevisibles y repentinos... como, por ejemplo, perder su trabajo sin aviso previo, accidentarse gravemente o perder a un miembro de la familia inesperadamente. Los problemas del huracán de la vida pueden verse venir y a pesar de que estamos alertados, su potencia y alcance pueden abrumarnos. Estas tormentas pueden venir en forma de hijos descarriados, problemas de salud recurrentes, divorcios, economías pobres o una enfermedad de manifestación lenta.
Ha visto usted alguna vez un río crecido o un mar embravecido por una tormenta que se aproximaba? Son alucinantes y terriblemente peligrosos. Los problemas de la vida pueden ser iguales a veces. Nuestro mundo puede parecer que ruge alrededor de nosotros y se embravece con los problemas y los retos. La vida puede volverse a veces tan difícil que sentimos que no podemos seguir en ella y que somos sacudidos fuertemente y tirados al suelo, sin posibilidades de hacer nada para evitarlo.
La vida es así, la clave está en dejarse llevar suavemente sin muchos sobresaltos, analizando bien los pro y los contras de cualquier desafío, sin amargarnos la vida misma sabiendo que pasamos por este camino llenos de tropiezo, y recordar que no vinimos a este mundo a que la vida pase por nosotros sinó nosotros pasar por ella, disfrutando lo bueno que ella nos brinda y desechando lo malo, solo así podremos decir que pasamos por la vida, no que la vida pasó por nosotros.
Para Todos Los Estudiantes De Comunicación Social y Público En General
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos todos y todas a esta su página de Orientación Periodística
Hola, soy Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo
Centro Universitario Regional Del El Este (CURE) Higuey.
Espero que con mis aportes a la comunicación Social, puedan todos
nutrirse un poco del contenido de esta página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario